Messenger dejará de funcionar.

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.
Entonces, ¿qué sucederá desde hoy hasta que Messenger deje de funcionar?
Messenger seguirá funcionando tal como lo ha hecho hasta ahora. Si inicias sesión en Messenger en tu equipo informático** verás una publicidad animándote a descargar Skype. Al hacer clic sobre ella, se abrirá una ventana de instalación con una solicitud de actualización. A partir de ahí, se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente.
Entonces, ¿qué sucederá una vez que Messenger deje de funcionar?
Los usuarios que utilizan Messenger en equipos informáticos** no podrán iniciar sesión y solo tendrán la opción de descargar Skype. Si intentas iniciar sesión, aparecerá una notificación y si continúas, te conduciremos a través de nuestros pasos que instalarán Skype y desinstalarán Messenger automáticamente.
¿Puedo usar Skype en mi teléfono móvil?
Sí. Skype está disponible en iPhone, Android y pronto lo estará en Windows Phone 8. Te recomendamos descargar la versión más reciente de Skype en tu teléfono móvil y luego desinstalar Messenger. Podrás iniciar sesión en Skype en tu iPhone, dispositivo con Android y en las próximas semanas podrás hacerlo con tu teléfono con Windows Phone 8 y tu cuenta de Microsoft. Si usas otro teléfono que tenga Messenger, este seguirá funcionando por un tiempo.
Puedes descargar aquí Skype 6.0

Fuente: Microsoft.com