Microsoft negocia poner su nombre al estadio del Real Madrid
La empresa estadounidense y la fundación blanca colaboran en el fomento de la educación a través del deporte y la tecnología en diferentes países de América Latina y el Caribe. Además, Microsoft está llevando a cabo un proyecto para renovar las infraestructuras tecnológicas en el coliseo blanco. El acto, que tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, estuvo presidido por Florentino Pérez, Orlando Ayala, vicepresidente senior del grupo de desarrollo de mercados emergentes de Microsoft, y María Garaña, presidenta de Microsoft España. “Es una compañía líder y referente mundial, en la que lo solidario está muy presente. Su fundador, Bill Gates, es todo un ejemplo en este territorio por su entrega y generosidad. Es una filosofía que en muchos aspectos se asemeja a la energía que mueve el madridismo y ahora trabajamos juntos por un mundo menos injusto y más solidario”, señaló Florentino. Microsoft donará un millón de euros a la Fundación Real Madrid para desarrollar estos programas sociales y deportivos. El coste por “apellidar”, como lo ha definido Florentino Pérez, el Santiago Bernabéu, sería mucho más alto si se toman como referencia los acuerdos de patrocinio que ya han firmado otros clubes europeos de primera línea como el Arsenal o el Manchester City. El club blanco maneja otras opciones a la hora de poder apellidar su estadio. Emirates, patrocinador principal del equipo y con contrato en vigor durante las próximas cinco temporadas, es uno de los posibles candidatos. Fuente: marketingdirecto.com |